miércoles, 2 de diciembre de 2009

VISITA EXPOSICIÓN MAINO EN EL PRADO

Os esperamos mañana a las 11,00hrs en la puerta del Museo para visitar la exposición.
Un abrazo, Mª Antonia, Josefina, Pilar y Toñi

No hay comentarios: