miércoles, 2 de diciembre de 2009

La universidad cerrada el 7.12

Me comunica Beatriz Barrero por e.mail que el 7.12 no habra clases de Seminario dado que la universidad estara cerrada ese día. El profesor de acuerdo con los alumnos elegira una día para no perder esa clase. besitos. angeles

No hay comentarios: