miércoles, 2 de diciembre de 2009
La universidad cerrada el 7.12
Me comunica Beatriz Barrero por e.mail que el 7.12 no habra clases de Seminario dado que la universidad estara cerrada ese día. El profesor de acuerdo con los alumnos elegira una día para no perder esa clase. besitos. angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario