miércoles, 2 de diciembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD Y TERTULIA

Vamos a celebrar una comida con motivo de la Navidad el martes día 15 a las 14 horas en COUZAPIN que esta situado en la calle Menorca nº 33 (entre Fernan Gonzalez y Narvaez).
SE RUEGA MANIFESTÉIS DENTRO DE ESTA SEMANA LOS QUE VAYAN A ASISTIR.
Inscribiros en esta entrada o contactando con Galo (Teléfono ó e-mail).
El precio de la comida será de 35€.
Entrantes: Empanada casera, pulpo gallega y chorizo a la sidra.
Plato a elegir: Entrecot de buey ó merluza de pincho al horno.
Postres caseros, café y bebidas
En este mes la tertulia la vamos a celebrar en el mismo lugar, aprovechando la sobremesa de esta comida.
Saludos de Galo y José

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. Elijo la merluza.
Besos

Unknown dijo...

Yo elijo el entrecot por eso del colesterol. un abrazo Dioni

visi dijo...

en principio contar conmigo, espero poder ir

cmenendez dijo...

Podeis contar con Juan y conmigo para la comida. Besos. Carmen

Jesús Pizarroso dijo...

Me apunto. Prefiero merluza.

pilar solera dijo...

Contad con nosotros, pero llegaremos un poco más tarde porque yo no puedo salir antes de las 14 horas. Elegimos la merluza. Besos

Anónimo dijo...

Dos más de marluza para José Fernando y María Antonia González.
Besos

Jose dijo...

Hola a tod@s.
Galo Apuntate tu y a mi, a ver si nos quedamos sin sitio.
Saludos

Anónimo dijo...

Y tambien viene Joaquin.
Besos

PALOMA dijo...

Yo voy a la comida y prefiero merluza, pero sin espinas...
Un abrazo
PALOMA

PALOMA dijo...

¿No se podría corregir ese "VALLAN" por el correcto "VAYAN"?, es así queda feo.... Que no se pique nadie.

Besos.
PALOMA

Unknown dijo...

La compañera y yo nos apuntamos, uno de merluza, que no merluzo, y otro de carne.

Jesús Pizarroso dijo...

Anotad también a Mina.
Prefiere Merluza.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Aniotad a Pilar García García.
Besos

josefina dijo...

Contad conmigo. Elijo el pescado

Anónimo dijo...

También contamos con Vitoria y su marido.
Besos

Jesús Pizarroso dijo...

Ignacio también se apunta.

Manuel Pariente dijo...

Manolo Pariente y Mª Carmen, nos
apuntamos.

MªLuisa dijo...

Hola, aunque es fin de semana, creo que todavía me puedo apuntar. prefiero MERLUZA.
Besos, MªLuisa

Anónimo dijo...

Podeis contar con Mª José y conmigo. Mª Jose elije carne y yo pescado. besos

galo dijo...

hola a todos . cerramos la lista para la comida .seremos 29 .

Pilar de la Orden dijo...

Me hubiese gustado mucho poder ir a esta comida pero varios motivos me lo impiden.
Quier que sepais que estaré allí mentalmente con todos vosotros desendoos que lo paseis muy bien y
si no os veo hasta la Navidad, felicitandoos estas Fiestas.
Un abrazo para todos y FELICES NAVIDADES

Antonio Merino dijo...

Queridos compañeros:
Lamentando sobremanera no poder asistir a la comida, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO, donde todos podais hacer realidad vuestras expectativas.
Un fuerte abrazo.