lunes, 26 de septiembre de 2011

DISEÑO BLOG

Mejor así?  lo siento pero ya no sé volver al antiguo diseño, además es bueno renovarse

3 comentarios:

mina rubio dijo...

Fenomenal. Mucho mas moderno.
Besos. Mina

macawi dijo...

Muchas gracias.
Jesús, te he borrado el comentario porque aparecia tu correo, y creo que es mejor que no aparezcan direcciónes privadas y sean hagan públicas.

galo dijo...

me parece perfecto.
espero que haya más comentarios.