Yo estoy en el Seminario CLAVES PARA LA AUDICIÓN MUSICAL los miércoles a las 17,00HRSEspero veros en las actividades o en las comidasporque creo que soy la única de nuestro curso.
yo estoy en EUROPA EN CRISIS.los miércoles a las 19.00intento también DERECHOS HUMANOS.
Yo estoy en Somosaguas Historia de la filosofía en la obras maestra del cine. Jueves de 1715 a 1845
Hola un beso para todos, yo estoy en LOS ORIGENES DEL MADRID CONTEMPORANEO
Marisol. Estoy en filosofía los miércoles de 17'00 a 18'30.
Historía de Madrid, los lunes a las 17.30Prometo ir a todas las actividades para veros
Yo tambien voy a Filosofia los miércoles a las 5:00Espero veros en alguna actividad. Besitos
EUROPA EN CRISIS.Miércoles a las 19,00.Saludos
Publicar un comentario
8 comentarios:
Yo estoy en el Seminario CLAVES PARA LA AUDICIÓN MUSICAL los miércoles a las 17,00HRS
Espero veros en las actividades o en las comidasporque creo que soy la única de nuestro curso.
yo estoy en EUROPA EN CRISIS.
los miércoles a las 19.00
intento también DERECHOS HUMANOS.
Yo estoy en Somosaguas Historia de la filosofía en la obras maestra del cine. Jueves de 1715 a 1845
Hola un beso para todos, yo estoy en LOS ORIGENES DEL MADRID CONTEMPORANEO
Marisol. Estoy en filosofía los miércoles de 17'00 a 18'30.
Historía de Madrid, los lunes a las 17.30
Prometo ir a todas las actividades para veros
Yo tambien voy a Filosofia los miércoles a las 5:00
Espero veros en alguna actividad.
Besitos
EUROPA EN CRISIS.Miércoles a las 19,00.
Saludos
Publicar un comentario