viernes, 30 de septiembre de 2011

II BIENAL DE ART MAISON JAPÓN 2011

PALACIO DE CONGRESOS DE MADRID
Encuentro con el arte nipón.
Viernes 7 a las 12,00hrs - Gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo asistir
Besos