lunes, 12 de septiembre de 2011

MIÉRCOLES 14

Hemos quedado Paloma y yo para comer en el Café Gijón a las 14,00hrs.
Os esperamos

Carmen



2 comentarios:

MªLuisa dijo...

Intentaré llegar aunque tengo poscina
Besitos a todos

Anónimo dijo...

intentaré ir
Bssss