Vale
Contar conmigo
Buenos días para todo el mundo.Es muy probable que este año me quede sin seminario.Cuando ya tengáis hecha la matrícula, me gustaría saber en que seminarios estaréis.Un cariñoso saludo.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Vale
Contar conmigo
Buenos días para todo el mundo.
Es muy probable que este año me quede sin seminario.
Cuando ya tengáis hecha la matrícula, me gustaría saber en que seminarios estaréis.
Un cariñoso saludo.
Publicar un comentario