FECHA:14 de Enero de 2009
HORA: 14 a.m
LUGAR: ASADOR DE HUMERA c/ Cerezo, s/nº HUMERA (Pozuelo)
PRECIO: 30 € x pex
MENU: Un 1º para picar: Cecina, queso, lomo, jamón ensalada de pimientos rojos con
bonito. 2º Entrecotte ó merluza a la vasca
Postre, bebidas, café y copa de licor
TODO ESTO REGADO CON MUCHISIMA ALEGRIA
3 comentarios:
He creado una imagen y quiero saber si ha salido en el blog. Voy a la comida, aunque me apuntaré en la lista.
Me parece perfecto. Lo importante es pasar un rato agradable.
Os deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Publicar un comentario