viernes, 5 de diciembre de 2008

NOS VAMOS DE TAPAS

FECHa: 18 Diciembre 2008
HORA: 20,30
LUGAR: ASADOR DE HUMERA c/ Cerezo, s/nº HUMERA (Pozuelo)
PRECIO: 14.- € x pex
MENU: Chorizo Brasa, Croquetas, Tortilla Española, Cecina, Queso y boquerones, vino,
cerveza, agua y refrescos

4 comentarios:

Jose dijo...

Yo tenia la primitiva idea que ir de tapas consistia en recorrer varios bares tomando cosas en barrios historicos. Por ejemplo el Madrid de los Austrias, el entorno de Sta. Ana. No sería mas bonito???

macawi dijo...

La idea de ir de tapas es la que dices y también estoy de acuerdo que sería más bonito.
Yo estoy dispuesta a ir otro día a recorrer el Madrid de los Austrias tomando una tapa aquí y otra allá,
pero creo que somos muchos y esto lo hace un poco complicado

Jesús Pizarroso dijo...

Buenos días a todos.
Una pregunta: vamos a ir de tapas dos veces el mismo día?
Creo que terminaremos tapados por completo?

Jesús Pizarroso dijo...

Buenos días de nuevo.
Acabo de leer la actualización del comentario sobre la jugada del anterior sitio.
Considerad que no he dicho nada.