Yo me apunto, asi que contar conmigo.
Estupendo, no vemos el martes. Hay una exposición temporal de Elio Benhayer, de fotografía y de casas de muñecas
Publicar un comentario
2 comentarios:
Yo me apunto, asi que contar conmigo.
Estupendo, no vemos el martes. Hay una exposición temporal de Elio Benhayer, de fotografía y de casas de muñecas
Publicar un comentario