el guateque resultó sabroso, alegre y divertido. Gracias a Mª Antonia y también gracias a Mª Angeles por las fotos.
feliz navidad y año nuevo a todos
feliz navidad y año nuevo a todos. CHAFIC
Publicar un comentario
3 comentarios:
el guateque resultó sabroso, alegre y divertido. Gracias a Mª Antonia y también gracias a Mª Angeles por las fotos.
feliz navidad y año nuevo a todos
feliz navidad y año nuevo a todos. CHAFIC
Publicar un comentario