Habíamos comentado la posibilidad de ir al teatro a ver la obra "Un Dios Salvaje".
La única oportunidad que tenemos de hacer un grupo >20, sería para el 30 de enero, viernes, 24€. Filas 10 y 11 .
Que os parece? Mañana lo hablamos en clase, pero si os apetece, nos vamos apuntando en "comentarios"
Nota : Para los que se han apuntado en clase : trataré de entregar las entradas antes del 18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario