miércoles, 3 de diciembre de 2008

toda la panda en el guateque


Victor con las chicas


Dioni, Manolo y Toñi con Victor

1 comentario:

macawi dijo...

Resultó estupendo ese "guateque", como dice Mª Ángeles, improvisado