miércoles, 3 de diciembre de 2008
toda la panda en el guateque
Victor con las chicas
Dioni, Manolo y Toñi con Victor
1 comentario:
macawi
dijo...
Resultó estupendo ese "guateque", como dice Mª Ángeles, improvisado
4 de diciembre de 2008 a las 9:50
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Resultó estupendo ese "guateque", como dice Mª Ángeles, improvisado
Publicar un comentario