lunes, 23 de febrero de 2009

CREACION DE UNA TERTULIA DE LA PROMOCION

Tenemos la intención de crear una tertulia permanente del grupo, que se prolongaría despues de terminadas las clases.
La idea es establecerla los martes en un local de Madrid, podría ser el Cafe Comercial de la Glorieta de Bilbao.
Mientras tanto vamos a comenzarla algún miercoles del mes de marzo a las 17:30, ya que los martes tenemos clases hasta abril.
Por tanto sería bueno recibir comentarios y/o sugerencias al respecto para establecer el comienzo de dichas tertulias.
Si os parece oportuno enviad comentarios a esta entrada, para configurar algo que sea aceptable por el mayor numero de nosotros.
Saludos
Jose

12 comentarios:

pilar vidal dijo...

Estas tertulias están muy bien para seguir fomentando nuestras relaciones y no perder el contacto entre nosotros.8

Anónimo dijo...

Ha sido una idea brillante el que nos veamos para charlar, así no perderemos el contacto y seguiremos la amistad

Anónimo dijo...

Es una gran idea y el sitio propuesto me parece muy bien

Unknown dijo...

Creo que la hora de inicio de la tertulia 17,30 deberíamos retrasarla una horita ¿Que os parece?

cmenendez dijo...

Me parece una idea muy buena y el sitio elegido tambien.

carmen dijo...

Estupendo, ya tenemos el sitio y la gente con entusiasmo, solo hace falta que pensemos el tema de la primera tertulia.

Angeles Martinez Rincón dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal

Jesús Pizarroso dijo...

Me parece estupendo.
Esas reuniones podrían servir como punto de partida para concretar visitas a distintos sitios, viajes, comidas, etc.
Y además comentar temas de actualidad interesantes para todos.

josefina dijo...

Josefina dice que está de acuerdo. En principio los miércoles lo tengo más difícil pero lo intentaré-

visi dijo...

estoy de acuerdo con la idea de la tertulia y el comentario de Jesús. Yo también creo que la hora la podríamos retrasar un poco.

manuela dijo...

Me gustaría, pero los miércoles tengo clase