Tenemos la intención de crear una tertulia permanente del grupo, que se prolongaría despues de terminadas las clases.
La idea es establecerla los martes en un local de Madrid, podría ser el Cafe Comercial de la Glorieta de Bilbao.
Mientras tanto vamos a comenzarla algún miercoles del mes de marzo a las 17:30, ya que los martes tenemos clases hasta abril.
Por tanto sería bueno recibir comentarios y/o sugerencias al respecto para establecer el comienzo de dichas tertulias.
Si os parece oportuno enviad comentarios a esta entrada, para configurar algo que sea aceptable por el mayor numero de nosotros.
Saludos
Jose
12 comentarios:
Estas tertulias están muy bien para seguir fomentando nuestras relaciones y no perder el contacto entre nosotros.8
Ha sido una idea brillante el que nos veamos para charlar, así no perderemos el contacto y seguiremos la amistad
Es una gran idea y el sitio propuesto me parece muy bien
Creo que la hora de inicio de la tertulia 17,30 deberíamos retrasarla una horita ¿Que os parece?
Me parece una idea muy buena y el sitio elegido tambien.
Estupendo, ya tenemos el sitio y la gente con entusiasmo, solo hace falta que pensemos el tema de la primera tertulia.
me inscribo
Me parece fenomenal
Me parece estupendo.
Esas reuniones podrían servir como punto de partida para concretar visitas a distintos sitios, viajes, comidas, etc.
Y además comentar temas de actualidad interesantes para todos.
Josefina dice que está de acuerdo. En principio los miércoles lo tengo más difícil pero lo intentaré-
estoy de acuerdo con la idea de la tertulia y el comentario de Jesús. Yo también creo que la hora la podríamos retrasar un poco.
Me gustaría, pero los miércoles tengo clase
Publicar un comentario