Visita a los laboratorios de la Facultad con la profesora Dra Marta Torroba.
Lunes 23 a las 11,00 hrs
Os ruego, como siempre, que os apuntéis en "comentarios" pues no se pasará lista en clase y debemos saber el número de alumnos interesados.
Lugar de encuentro: hall de entrada principal a las 10,50 hrs
15 comentarios:
Hola: me apunto para ir al Laboratorio de la Facultad de CC Biológicas. Hasta pronto saludos
Me interesa mucho.
Quiero y espero poder asistir.
Gracias y saludos
Yo también me apunto.
Creo que también podré asistir. Saludos
Ángeles dice: me apunto
Espero poder ir a la visita del Laboratorio el próximo lunes.
Pilar de la Orden
yo también deseo ir
Me apunto
QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS QUE PUEDEN IR. YO ESTOY TRABAJANDO BESOS
Yo también me apunto. Saludos
MARISOL, SÍ QUIERO IR.
Creo que podré ir. Saludos.
Dice Visi que no puede ir porque estamos de viaje.
Saludos.
Pruebas.
Espero poder ir. Saludos,
Magdalena.
Publicar un comentario