lunes, 9 de febrero de 2009

LABORATORIO DE LA FACULTAD DE CC BIOLÓGICAS

Visita a los laboratorios de la Facultad con la profesora Dra Marta Torroba.

Lunes 23 a las 11,00 hrs

Os ruego, como siempre, que os apuntéis en "comentarios" pues no se pasará lista en clase y debemos saber el número de alumnos interesados.
Lugar de encuentro: hall de entrada principal a las 10,50 hrs

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: me apunto para ir al Laboratorio de la Facultad de CC Biológicas. Hasta pronto saludos

Jesús Pizarroso dijo...

Me interesa mucho.
Quiero y espero poder asistir.
Gracias y saludos

pilar vidal dijo...

Yo también me apunto.

Mª Antonia dijo...

Creo que también podré asistir. Saludos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Ángeles dice: me apunto

Pilar de la Orden dijo...

Espero poder ir a la visita del Laboratorio el próximo lunes.

Pilar de la Orden

josefina dijo...

yo también deseo ir

Anónimo dijo...

Me apunto

MªLuisa dijo...

QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS QUE PUEDEN IR. YO ESTOY TRABAJANDO BESOS

carmen dijo...

Yo también me apunto. Saludos

Unknown dijo...

MARISOL, SÍ QUIERO IR.

cmenendez dijo...

Creo que podré ir. Saludos.

Unknown dijo...

Dice Visi que no puede ir porque estamos de viaje.
Saludos.

visi dijo...

Pruebas.

Magdalena dijo...

Espero poder ir. Saludos,
Magdalena.