jueves, 26 de febrero de 2009

PARQUE LA QUINTA DE LOS MOLINOS

Maria Antonia nos ha comentado esta tarde, que estuvo ayer visitando el parque y todavía no estaban los almendros en flor, así que retrasamos el paseo una semana.

Mañana podemos ir a la Fundación Juan March a la misma hora para ver la exposición de Tarsila do Amaral

4 comentarios:

carmen dijo...

si no habéis ido todavía a la exposición de Tarsila do Amaral, os recomiendo ir ya vale la pena ver estos cuadros en los que puedes casi sentir la frescura de su tierra: Brasil

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

y a la quinta de los molinos cuando?

carmen dijo...

en cuanto el tiempo nos lo permita, a ver si podemos ir el viernes.

Anónimo dijo...

Bonita excursión