Maria Antonia nos ha comentado esta tarde, que estuvo ayer visitando el parque y todavía no estaban los almendros en flor, así que retrasamos el paseo una semana.
Mañana podemos ir a la Fundación Juan March a la misma hora para ver la exposición de Tarsila do Amaral
4 comentarios:
si no habéis ido todavía a la exposición de Tarsila do Amaral, os recomiendo ir ya vale la pena ver estos cuadros en los que puedes casi sentir la frescura de su tierra: Brasil
y a la quinta de los molinos cuando?
en cuanto el tiempo nos lo permita, a ver si podemos ir el viernes.
Bonita excursión
Publicar un comentario