Nosotros fuimos el domingo a verla y nos gustó mucho. Atención a un cuadro de "Madrazo" de Carlos IV ya de mayor, que está en la última sala antes de la salida; el terciopelo del traje, el raso de la banda, el metal de las medallas, casi se puede tocar. Que lo paseis bien. Pilar.
12 comentarios:
me apunto. besitos. angeles
Y yo también. Más besitos.
Paloma
Cuenta conmigo, bsss
Me apunto a ver lo de Carlos IV. Un saludo
yo también iré, aunque luego tengo que salir escopetadapor comida familiar.
Voy
COMO HEMOS OIDO MUCHAS HISTORIAS
CREO CONVENIENTE VER A ALGUNOS
PERSONAJES EN SU AMBIENTE.
CONTAD CONMIGO. FERNANDO.
Nosotros fuimos el domingo a verla y nos gustó mucho. Atención a un cuadro de "Madrazo" de Carlos IV ya de mayor, que está en la última sala antes de la salida; el terciopelo del traje, el raso de la banda, el metal de las medallas, casi se puede tocar. Que lo paseis bien. Pilar.
Yo también voy
Me encanta todo lo relacionado con esa época en España y sobretodo de este rey. Me apunto
Ya he ido a verla dos veces, es una exposición estupenda de cuadros, muebles y objetos decorativos, merece la pena. Que lo paseis muy bien.
Besos.
Todos dicen que es una buena exposición, tengo ganas de verla.
Hasta mañana
Publicar un comentario