viernes, 8 de mayo de 2009

CITA PARA NUEVA TERTULIA

Si os parece, para el próximo
día 26 de Mayo celebraremos una nueva tertulia a las 19:00 horas en la cafetería del Teatro del Canal.
Trataremos de hacer un resumen de nuestra experiencia universitaria durante estos tres años, y plantearemos nuestras apetencias futuras y si podremos hacer cosas juntos, dependiendo de la oferta que haga la Universidad para próximos años.
Si ha habido viaje fin de curso, contaremos nuestra experiencia, y si no lo ha habido intentaremos programar alguno.
José

12 comentarios:

pilar vidal dijo...

Muy bien Jose, me parece una idea fantástica y también lo del viaje porque creo que tal y como marcha la cosa, no se hará viaje fin de curso. Besos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

alli estaremos

Jesús Pizarroso dijo...

Espero poder asistir esta vez.

carmen dijo...

y yo también espero poder asistir

chafica dijo...

me gustaria, pero etoy muy ecupada

PALOMA dijo...

Asistiré a la tertulia, espero no tener problemas ese día...

Pilar de la Orden dijo...

Siento no poder asistir a la tertulia, pues me coincide con un concierto, pero bien que me gustaria.

Espero tener otra oportunidad

Unknown dijo...

Espero estar alli como la última vez, ! una cerveza marhando ¡.

josefina dijo...

procurare no faltar.
josefina

pilar vidal dijo...

En principio me apunté a la tertulia, pero no podrá ser, ya nos veremos en otro momento. Besos

MªLuisa dijo...

Hola, Me supongo que para ese día mi pie estará un poco más recuperado y podre ir a la tertulia
Besos MªLuisa

Anónimo dijo...

Tengo ganas de axistir a la tertulia, espero no haya nada que me lo impida.
Un abrazo.