domingo, 24 de mayo de 2009
RECORDATORIO DE TERTULIA
Os recuerdo que para el próximo martes 26/5/09 esta convocada una nueva tertulia a las 19:00 horas en la
Cafetería
del teatro del canal.
Saludos.
Jose
1 comentario:
Jesús Pizarroso
dijo...
Gracias por tu recordatorio.
Allí estaré
25 de mayo de 2009 a las 9:08
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por tu recordatorio.
Allí estaré
Publicar un comentario