¿Qué día es el pleno?, por favor.
El 10 de junio. a las 12,00hrs. esta en el blog desde el mes de abril.
Publicar un comentario
2 comentarios:
¿Qué día es el pleno?, por favor.
El 10 de junio. a las 12,00hrs. esta en el blog desde el mes de abril.
Publicar un comentario