Paloma: yo preocupado por las recetas, y tu comiendote una paella en Cádiz. "fresquistos baños". Besos a las tres.
que bueno que estas disfruntando de la playa, aqui hace un calor espantoso. besitos. angeles
Sois unas bandidas, pero muy agradables.Traednos un poco de la brisa del mar, pero antes a disfrutar todo lo posible.
Como os envidio, yo he tenido una semana que no os lo vais a creer, sigo con el tema de las cucarachas, pero al año que viene me apunto.No conteis lo bien que estais porque al año próximo hay lista de espera. Besitos.
si la envidia fuera tiña.., diría que donde digo digo, no digo digo, vamos que no se lo que digo.Besos.
Publicar un comentario
5 comentarios:
Paloma: yo preocupado por las recetas, y tu comiendote una paella en Cádiz. "fresquistos baños". Besos a las tres.
que bueno que estas disfruntando de la playa, aqui hace un calor espantoso. besitos. angeles
Sois unas bandidas, pero muy agradables.
Traednos un poco de la brisa del mar, pero antes a disfrutar todo lo posible.
Como os envidio, yo he tenido una semana que no os lo vais a creer, sigo con el tema de las cucarachas, pero al año que viene me apunto.No conteis lo bien que estais porque al año próximo hay lista de espera. Besitos.
si la envidia fuera tiña.., diría que donde digo digo, no digo digo, vamos que no se lo que digo.
Besos.
Publicar un comentario