domingo, 21 de junio de 2009

IMAX - OMNIMAX

Hola a todos:
Hemos quedado el martes a las 16,30hrs en la sala de cine Imax, aprovecharemos que para los mayores cuesta solo 1€; la película empieza a las 17,00hrs pero me han aconsejado estar media hora antes.
Nos acompañáis?
Un abrazo,
Carmen

1 comentario:

Mª Antonia dijo...

Hola, no sé si podré ir, pero llamé por teléfono al cine y me aseguraron que empezaba a las 18,00 horas algo no coincide en la información porque a las 16,30 quizá yo no pueda ir pero a las 18,00 posiblemente sí, habría que asegurarse realmente de la hora.