jueves, 25 de junio de 2009

PROMOCIÓN 2006-2009 TERCERO C



Que rápido han pasado estos tres años!

Lo comentábamos todos, y también con cierta pena ya que en el próximo curso no podremos estar todos juntos en una misma clas
e.
Porque han sido tres años estupendos, pero lo mejor de todo, mis queridos compañeros, habéis sido vosotros.
Esos veinte minutos de café con pastas
que hacían más llevadera alguna que otra clase, las visitas a los museos, las excursiones, las tertulias, esos momentos de ocio que estoy segura van a continuar, todo eso ha hecho que nos conozcamos mejor y sentir que más que compañeros somos amigos.
El lunes fue un día completo: la graduación y después, cena y baile, un bonito broche pero no una despedida, sino un ¡hasta las próxima visita, tertulia, comida o excursión!
A los que todavía no se van de vacaciones, nos veremos en alguna que otra actividad y a los que se van, os deseo que descanséis y vengáis renovados en septiembre.
Un abrazo, Carmen

6 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Hola, yo me apunto al viaje, pero no podré estar con vosotros en la reunión del día 30.
Vuelve mi hijo de Francia y yo Me voy del 1 al 15 de julio a la Escala (Gerona), tengo que preparar muchas cosas.
Jose me enviará su cuenta bancaria y le ingresaré el dinero del avión.
Saludos a todos y buen verano, aunque yo estaré aquí, haremos alguna excursión a Canencia, que se está fresquito. Besos.

pilar vidal dijo...

Os doy las gracias compañeros por todos estos años maravillosos que hemos pasado con mucha alegria y compañerismo y quiero también aprovechar para dar las gracias muy especialmente a Carmen Wirz por su trabajo desisteresado en este blog molestándose para que pudieramos ir a visitas de museos y viajes que ha servido para unirnos a todos.
No me quiero olvidarme de nuestro Delegado Dioni siempre tan amable y servicial y también de nuestra fotografa tesorera Mª Angeles. Además de los poetas tan estupendos como Jesús y Paco.
En fin, si me olvido de alguno perdonar, pero os quiero un montón. Muchos achuchones a todos mua. mua. mua

Jose dijo...

Esas palabras tan tiernas que tiene nuestras chicas de clase, me han tenido casi el día entero cayendoseme las lágrimas. Lástima que no hay otra promocion para seguir con vosotras. Sois un pedazo de cielo.
Muchos besos.

Jesús Pizarroso dijo...

Hola!. Buenos días a todas y todos.
Me parece percibir un alto grado de nostalgia en el primero de los comentarios.
Ánimo! Mientras que podamos contarlo, y espero que sea por mucho tiempo, tendremos la oportunidad, ya sea en la Universidad o en cualquier otro sitio, a ser posible con un poco de jarana, para seguir disfrutando de la amistad surgida. Y además siempre tendremos este Blog, estupendo sistema de comunicación.
Un abrazo muy fuerte para toda la promoción.

Pilar de la Orden dijo...

Que guapisimos estais todos en la foto de la graduación, pero faltaba yo y ya no es lo mismo.
Bueno, pero mi espiritu está sobre todos vosotros y por eso estais tan radiantes.
Ahora en serio, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y generesosidad conmigo y pediros disculpas si alguna vez me he 'pasado' en mis inquietudes. Siento no haber compartido mas cosas con vosotros pero prometo entrar a este blog para enterarme de las que vengan, lo que será un principio para ir a las que pueda.

Nuevamente os doy las gracias a todos y tambien mis mejores deseos para el verano. Hasta el otoño un abrazo para todos

manuela dijo...

A mi también se me ha pasado volando (debe ser por la edad...), pero espero que parte del grupo nos vayamos reencontrando en los itinerarios y en cualquier caso... siempre nos quedará el maravilloso blog. Bsss