"Doncellas y donceles" por doquier.Estupendo día.
He visto las fotografías de Siguenza, estáis estupendos, se nota que lo pasasteis muy bien, mi recuerdo estuvo con vosotros todo el día.La próxima no me la pierdo.Un abrazo, Lola
Publicar un comentario
2 comentarios:
"Doncellas y donceles" por doquier.
Estupendo día.
He visto las fotografías de Siguenza, estáis estupendos, se nota que lo pasasteis muy bien, mi recuerdo estuvo con vosotros todo el día.
La próxima no me la pierdo.
Un abrazo, Lola
Publicar un comentario