lunes, 22 de junio de 2009

IMAX - OMNIMAX Nuevo horario

Debido al comentario de Mª Antonia, he vuelto ha llamar al Imax y han cambiado de horario y la película de Los Alpes empieza a las 18,00hrs y la de Egipto a las 19,00hrs a las 20,00hrs otra película sobre la India.
Algunas estaremos a las 5,50 para el pase de las 18,00hrs

2 comentarios:

manuela dijo...

Voy a intentar ir, porfi confirmarme hora: seis menos diez? gracias, bs

macawi dijo...

Lo siento Manuela, no abrí el ordenador y no vi tu nota. Yo estaba allí a las 5,50pm . Vimos dos documentales valen la pena, iremnos otro día. bs