martes, 16 de junio de 2009
PROMOCIÓN 2006.2009 CAMPUS DE SOMOSAGUAS
Ignacio: aquí tienes la foto que me has pedido para poder verla ampliada, no es muy buena, si Ángeles hace otra con su maravillosa cámara, la podemos sustituir. un abrazo, Carmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario