jueves, 2 de julio de 2009

"CONOCER MADRID"

Hola compis, el martes 7.07 a las 11,30 horas de la mañana tenemos una visita gratuita y guiada a la "Casa de Lope de Vega" en la calle Cervantes, 11 Metro Anton Martin para 1o personas. Espero que os apunteis. Cada martes voy a intentar que veamos algun monumento, casa o iglesia interesante de Madrid ¿que os parece?. besitos. angeles alonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nines, me parece fenomenal. Me gustaría ir pero no sé si puedo: estoy de kanguro provisional. Me pondré en contacto el día 6 y si estoy libre, y hay plazas, estupendo y si no para la próxima vez.
Besos

carmen dijo...

Yo me apunto, y además ese día a las 8pm hay un concierto en la Plaza de Oriente, nos podíamos ver, yo pienso ir.
Más besos

pilar vidal dijo...

Me encantaría ir Angelines, pero no puedo concretamente ese día, espero que en el próximo pueda asistir. Un beso

Magdalena dijo...

Me encantaría ir, pues hace tiempo que no os veo, pero la próxima semana estoy fuera de Madrid. Seguiré pendiente de las salidas.
Besos.

Promoción 2006-2009 dijo...

Me parece estupenda tu iniciativa, y, mientras pueda, me encantará ir.
Cuenta conmigo para esta visita.
Besos y hasta pronto.
Mª Carmen García Morán

carmen dijo...

Ángeles: podíamos ir otro día a la Fundación Mapfre, que te parece??

PALOMA dijo...

El día 7 estaré en Madrid y me apetece mucho ir a la visita.
Allí nos veremos.
Un abrazo
Paloma

MªLuisa dijo...

Hola, me parece una idea estupenda,
pero no puedo apuntarme porque estoy fuera de Madrid hasta el 13 de Julio
Besos a todos MªLuisa

Unknown dijo...

a Yo voy. Marisol.

galo dijo...

hola soy galo
de vuelta de vacaciones asi ke ire

paco gonzález dijo...

Llegome tarde el anuncio.