Hola compis, el martes 7.07 a las 11,30 horas de la mañana tenemos una visita gratuita y guiada a la "Casa de Lope de Vega" en la calle Cervantes, 11 Metro Anton Martin para 1o personas. Espero que os apunteis. Cada martes voy a intentar que veamos algun monumento, casa o iglesia interesante de Madrid ¿que os parece?. besitos. angeles alonso
11 comentarios:
Hola Nines, me parece fenomenal. Me gustaría ir pero no sé si puedo: estoy de kanguro provisional. Me pondré en contacto el día 6 y si estoy libre, y hay plazas, estupendo y si no para la próxima vez.
Besos
Yo me apunto, y además ese día a las 8pm hay un concierto en la Plaza de Oriente, nos podíamos ver, yo pienso ir.
Más besos
Me encantaría ir Angelines, pero no puedo concretamente ese día, espero que en el próximo pueda asistir. Un beso
Me encantaría ir, pues hace tiempo que no os veo, pero la próxima semana estoy fuera de Madrid. Seguiré pendiente de las salidas.
Besos.
Me parece estupenda tu iniciativa, y, mientras pueda, me encantará ir.
Cuenta conmigo para esta visita.
Besos y hasta pronto.
Mª Carmen García Morán
Ángeles: podíamos ir otro día a la Fundación Mapfre, que te parece??
El día 7 estaré en Madrid y me apetece mucho ir a la visita.
Allí nos veremos.
Un abrazo
Paloma
Hola, me parece una idea estupenda,
pero no puedo apuntarme porque estoy fuera de Madrid hasta el 13 de Julio
Besos a todos MªLuisa
a Yo voy. Marisol.
hola soy galo
de vuelta de vacaciones asi ke ire
Llegome tarde el anuncio.
Publicar un comentario