jueves, 23 de julio de 2009

ZARZUELA HOMENAJE A TAMAYO - ANTOLOGÍA

Voy a comprar las entradas la semana entrante.
Se repartirán según orden de reserva.
Gracias y un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen, ya me dirás, si me toca, como te pago.
Besos

carmen dijo...

Compraré las entradas el lunes por la mañana si están las taquillas abiertas .
El martes las llevaré al museo.
Maite, eres la primera que reservó, así que eliges asiento la primera.
Besos

Mª del Carmen García Morán dijo...

Hola Carmen/Jose,
Si al final alguno de vosotros pudo comprar las entradas -en el caso de que se haya formado el grupo necesario-, os agradeceré me lo digáis para pagároslas.
Muchas gracias y un abrazo.

Jose dijo...

Hola, las veinte entradas las he sacado hace tiempo y las tengo yo.
Podeis pagarselas a Carmen y, si no nos vemos antes, el día de la función lo hacemos. Carmen es la que sabe las personas que les corresponde entrada.
Saludos.
Jose