Compraré las entradas el lunes por la mañana si están las taquillas abiertas . El martes las llevaré al museo. Maite, eres la primera que reservó, así que eliges asiento la primera. Besos
Hola Carmen/Jose, Si al final alguno de vosotros pudo comprar las entradas -en el caso de que se haya formado el grupo necesario-, os agradeceré me lo digáis para pagároslas. Muchas gracias y un abrazo.
Hola, las veinte entradas las he sacado hace tiempo y las tengo yo. Podeis pagarselas a Carmen y, si no nos vemos antes, el día de la función lo hacemos. Carmen es la que sabe las personas que les corresponde entrada. Saludos. Jose
4 comentarios:
Hola Carmen, ya me dirás, si me toca, como te pago.
Besos
Compraré las entradas el lunes por la mañana si están las taquillas abiertas .
El martes las llevaré al museo.
Maite, eres la primera que reservó, así que eliges asiento la primera.
Besos
Hola Carmen/Jose,
Si al final alguno de vosotros pudo comprar las entradas -en el caso de que se haya formado el grupo necesario-, os agradeceré me lo digáis para pagároslas.
Muchas gracias y un abrazo.
Hola, las veinte entradas las he sacado hace tiempo y las tengo yo.
Podeis pagarselas a Carmen y, si no nos vemos antes, el día de la función lo hacemos. Carmen es la que sabe las personas que les corresponde entrada.
Saludos.
Jose
Publicar un comentario