ENCUENTRO EN FLORIDA PARK
JUEVES 10 DIC.
Sorteo Cena-espectáculo para dos: Mus 19:30 a 21:30
Baile a partir de las 20:00 y Copa
Todo: 10 euros
Nos vemos allí a partir de las 19:30HRS, hay apracamiento facilitado por un aparcacoches
ANIMAOS Y NOS TOMAMOS UNA COPA JUNTOS ANTES DE LA NAVIDAD
Un abrazo,
Carmen
11 comentarios:
Carmen: ¿a qué hora hay que estar en Florida Park?, a las 19,30?. Me gustaría ir, pero no puedo a esa hora, así que espero tu respuesta.
Un abrazo
Me apetece mucho el plan. Espero poder aisitir. Me voy fuera y espero volver el día 9. Hasta este día no podré confirmarlo.
bueno pues no os dejo solas
aprovecho estos diasespeciales pra deciros feliz navidad y año nuevo chafica
Oti y yo iremos, pero un poquito más tarde.
Saludos a todos.
Siento no poder ir, voy al flamenco.
Saludos
Nos encantaria ir a Carmen y a mí, pero teng0 médico a las 19 h. y no se cuando saldre y como, contar con nosotros para la proxima.
Un beso Dioni
Pensé que podía ir pero no puuedo, como dice Dionisio: la próxima vez será.
un abrazo
Bueno compis, en vista de la poca afluencia, desistimos de ir.
Nos habría gustado mucho vuestra compañía. Otra vez será.
he esperado hasta el último momento , perome temo que la gripe no me deja. lo siento .galo
AYER EN FLORIDA, TOMÉ UNA COPA CON LA SEÑORITA DE LA BARRA,JUGUÉ AL MUS CON LA DEL GUARDARROPA Y ESCUCHÉ MUSICA CON LA RECEPCIONISTA. CANSADO DE ESPERAR COGI EL METRO EN IBIZA,ESPERO QUE EN MENORCA PUEDA VER A ALGUIEN.Y AL QUE NO VEA QUE SE DÉ POR BESAD@. PARA ESO ES NAVIDAD.
Publicar un comentario