jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

A todos los compis que tengáis una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que el 2010 os conceda todos los deseos y que podamos seguir viéndonos. besitos. angeles

6 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Un brindis por tod@s los
compañer@s.
Mucha salud, y que nos mantengamos con ganas de aprender.
FELIZ NAVIDAD.

Magdalena dijo...

Los mejores deseos para todos en el AÑO NUEVO 2010 y que los Reyes Magos vengan cargados de paquetes de salud, alegría y sueños que se realicen.

FELICES FIESTAS.

manuela dijo...

Feliz Año a todos, siento no haber estado con vosotros en la comida de Navidad, pero tenía un compromiso previo, bsss

PALOMA dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO 2010 Y FELICES REYES!!!.
Deseo que sigamos encontrándonos en actividades lectivas, culturales y, sobre todo, LÚDICAS!.
Un fuerte abrazo.

galo dijo...

quizas no sepais lo que podeis
llegar a ser para todos.
solo quiero decir que estoy
cada dia mas orgulloso de ser
vuestro compañero.
que el año 2010 no traiga ningun
problema ms de los que tenemos.

amor , cariño , fuerza . galo

carmen dijo...

Me habéis tocado la fibra sentimental, yo también os quiero mucho y como siempre digo: SOMOS LOS MEJORES!
Por supuesto que vamos a seguir aprendiendo, reuniéndonos, viajando y pasándolo bien.
FELIZ 2010!