A todos los compis que tengáis una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que el 2010 os conceda todos los deseos y que podamos seguir viéndonos. besitos. angeles
quizas no sepais lo que podeis llegar a ser para todos. solo quiero decir que estoy cada dia mas orgulloso de ser vuestro compañero. que el año 2010 no traiga ningun problema ms de los que tenemos.
Me habéis tocado la fibra sentimental, yo también os quiero mucho y como siempre digo: SOMOS LOS MEJORES! Por supuesto que vamos a seguir aprendiendo, reuniéndonos, viajando y pasándolo bien. FELIZ 2010!
6 comentarios:
Un brindis por tod@s los
compañer@s.
Mucha salud, y que nos mantengamos con ganas de aprender.
FELIZ NAVIDAD.
Los mejores deseos para todos en el AÑO NUEVO 2010 y que los Reyes Magos vengan cargados de paquetes de salud, alegría y sueños que se realicen.
FELICES FIESTAS.
Feliz Año a todos, siento no haber estado con vosotros en la comida de Navidad, pero tenía un compromiso previo, bsss
¡¡¡FELIZ AÑO 2010 Y FELICES REYES!!!.
Deseo que sigamos encontrándonos en actividades lectivas, culturales y, sobre todo, LÚDICAS!.
Un fuerte abrazo.
quizas no sepais lo que podeis
llegar a ser para todos.
solo quiero decir que estoy
cada dia mas orgulloso de ser
vuestro compañero.
que el año 2010 no traiga ningun
problema ms de los que tenemos.
amor , cariño , fuerza . galo
Me habéis tocado la fibra sentimental, yo también os quiero mucho y como siempre digo: SOMOS LOS MEJORES!
Por supuesto que vamos a seguir aprendiendo, reuniéndonos, viajando y pasándolo bien.
FELIZ 2010!
Publicar un comentario