domingo, 20 de diciembre de 2009

RECORDATORIO VIAJE A ZARAGOZA EL 18 FEBRERO

Os recuerdo que tenemos programado un viaje para el 18/2/10 a Zaragoza.
Los que dispongamos de Tarjeta Dorada el precio es de 31'74 por trayecto, los que no dispongan de tarjeta dorada se pueden acojer a la tarifa web (muy escasa) o la tarifa estrella que vale 31'70 (horas poco apetecibles), pero deberán estar atentos a que aparezcan las ofertas en la pagina web de Renfe (todavía no hay ofertas).
Para los que no tienen tarjeta es recomendable consultar la página frecuentemente a partir de ahora, los demas no tiene prisa.
Los mejores trenes para nosotros en ese día son: AVE 3093 con salida a las 9:30 de Atocha y llegada a las 10:55 a Zaragoza. Regreso, AVE 3182 con salida a las 19:54 y llegada a las 21:23.
Saludos y seguimos en contacto.
José

3 comentarios:

PALOMA dijo...

Muchas gracias, Jose, por tu recordatorio. Tomo nota.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!.
No me ha tocado la lotería, ¿y a vosotros?; ya sabemos que lo importante es la SALUD...!!!

Un fuerte abrazo

PALOMA

Jose dijo...

Si ademas de lo felices que somos nos tocase la lotería tambien,
sería "demasiée".
Un abrazo para todos y hacedme el favor de ser felices.

Pilar de la Orden dijo...

En principio y si el tiempo no lo impide me apunto para ir a Zaragoza el 18 de febrero. Tengo tarjeta dorada y sacaré el billete para los horarios que proponeis.

Feliz Año a todos y a mi tampoco me ha tocado la loteria, pero tengo mucha SALUD.

Besitos