Os recuerdo que tenemos programado un viaje para el 18/2/10 a Zaragoza.
Los que dispongamos de Tarjeta Dorada el precio es de 31'74 por trayecto, los que no dispongan de tarjeta dorada se pueden acojer a la tarifa web (muy escasa) o la tarifa estrella que vale 31'70 (horas poco apetecibles), pero deberán estar atentos a que aparezcan las ofertas en la pagina web de Renfe (todavía no hay ofertas).
Para los que no tienen tarjeta es recomendable consultar la página frecuentemente a partir de ahora, los demas no tiene prisa.
Los mejores trenes para nosotros en ese día son: AVE 3093 con salida a las 9:30 de Atocha y llegada a las 10:55 a Zaragoza. Regreso, AVE 3182 con salida a las 19:54 y llegada a las 21:23.
Saludos y seguimos en contacto.
José
3 comentarios:
Muchas gracias, Jose, por tu recordatorio. Tomo nota.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!.
No me ha tocado la lotería, ¿y a vosotros?; ya sabemos que lo importante es la SALUD...!!!
Un fuerte abrazo
PALOMA
Si ademas de lo felices que somos nos tocase la lotería tambien,
sería "demasiée".
Un abrazo para todos y hacedme el favor de ser felices.
En principio y si el tiempo no lo impide me apunto para ir a Zaragoza el 18 de febrero. Tengo tarjeta dorada y sacaré el billete para los horarios que proponeis.
Feliz Año a todos y a mi tampoco me ha tocado la loteria, pero tengo mucha SALUD.
Besitos
Publicar un comentario