viernes, 23 de septiembre de 2011

ENTREGA SOBRE MATRÍCULA

Nos vemos el martes a las 11,00hrs en la Secretaría.
Más tarde estaremos en la Cafetería de la Biblioteca María Zambrano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale

MªLuisa dijo...

Contar conmigo

Jesús Pizarroso dijo...

Buenos días para todo el mundo.
Es muy probable que este año me quede sin seminario.
Cuando ya tengáis hecha la matrícula, me gustaría saber en que seminarios estaréis.
Un cariñoso saludo.