lunes, 12 de septiembre de 2011
MIÉRCOLES 14
Hemos quedado Paloma y yo para comer en el Café Gijón a las 14,00hrs.
Os esperamos
Carmen
2 comentarios:
MªLuisa
dijo...
Intentaré llegar aunque tengo poscina
Besitos a todos
12 de septiembre de 2011 a las 23:30
Anónimo dijo...
intentaré ir
Bssss
13 de septiembre de 2011 a las 7:09
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Intentaré llegar aunque tengo poscina
Besitos a todos
intentaré ir
Bssss
Publicar un comentario