sábado, 24 de septiembre de 2011

SEMINARIOS

Este año estamos todos un poco diseminados.
En que Seminario te has apuntado?

8 comentarios:

Carmen W dijo...

Yo estoy en el Seminario CLAVES PARA LA AUDICIÓN MUSICAL los miércoles a las 17,00HRS
Espero veros en las actividades o en las comidasporque creo que soy la única de nuestro curso.

galo dijo...

yo estoy en EUROPA EN CRISIS.
los miércoles a las 19.00

intento también DERECHOS HUMANOS.

MªLuisa dijo...

Yo estoy en Somosaguas Historia de la filosofía en la obras maestra del cine. Jueves de 1715 a 1845

pilar vidal dijo...

Hola un beso para todos, yo estoy en LOS ORIGENES DEL MADRID CONTEMPORANEO

Anónimo dijo...

Marisol. Estoy en filosofía los miércoles de 17'00 a 18'30.

Anónimo dijo...

Historía de Madrid, los lunes a las 17.30
Prometo ir a todas las actividades para veros

Pilar de la Orden dijo...

Yo tambien voy a Filosofia los miércoles a las 5:00

Espero veros en alguna actividad.
Besitos

Jesús Pizarroso dijo...

EUROPA EN CRISIS.Miércoles a las 19,00.
Saludos