miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL GUATEQUE

Victor con el regalo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el guateque resultó sabroso, alegre y divertido. Gracias a Mª Antonia y también gracias a Mª Angeles por las fotos.

Promoción 2006-2009 dijo...

feliz navidad y año nuevo a todos

Promoción 2006-2009 dijo...

feliz navidad y año nuevo a todos. CHAFIC