El anonimato es una eleccion personal válida y respetable, si alguien no le gusta, lo entiendo. Yo hago una version jocosa de lo que pienso sobre las clases y no entro ni lo voy a mezclar con cosas ajenas. Intervendre siempre que lo crea oportuno, eso sí, siempre que haya sentido del humor y "buen rollito".
5 comentarios:
No me gusta el anonimato.
Fdo.: Anónimo
Creo que deberías identificarte.
eso creo yo
El anonimato es una eleccion personal válida y respetable, si alguien no le gusta, lo entiendo.
Yo hago una version jocosa de lo que pienso sobre las clases y no entro ni lo voy a mezclar con cosas ajenas.
Intervendre siempre que lo crea oportuno, eso sí, siempre que haya sentido del humor y "buen rollito".
Publicar un comentario