jueves, 11 de diciembre de 2008

HAY QUE PORTARSE BIEN EN CLASE

Haced el favor de no "pinchar" a los profesores ni contarle vuestras "cuitas", que algunos se ponen nerviosos y la clase se prolonga.
Un paciente.

5 comentarios:

Promoción 2006-2009 dijo...

No me gusta el anonimato.
Fdo.: Anónimo

pilar vidal dijo...

Creo que deberías identificarte.

macawi dijo...

eso creo yo

Mª Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Promoción 2006-2009 dijo...

El anonimato es una eleccion personal válida y respetable, si alguien no le gusta, lo entiendo.
Yo hago una version jocosa de lo que pienso sobre las clases y no entro ni lo voy a mezclar con cosas ajenas.
Intervendre siempre que lo crea oportuno, eso sí, siempre que haya sentido del humor y "buen rollito".