viernes, 5 de diciembre de 2008

NOS VAMOS DE COMIDA

FECHA:14 de Enero de 2009
HORA: 14 a.m
LUGAR: ASADOR DE HUMERA c/ Cerezo, s/nº HUMERA (Pozuelo)
PRECIO: 30 € x pex

MENU: Un 1º para picar: Cecina, queso, lomo, jamón ensalada de pimientos rojos con
bonito. 2º Entrecotte ó merluza a la vasca
Postre, bebidas, café y copa de licor


TODO ESTO REGADO CON MUCHISIMA ALEGRIA

3 comentarios:

pilar vidal dijo...

He creado una imagen y quiero saber si ha salido en el blog. Voy a la comida, aunque me apuntaré en la lista.

Antonio Merino dijo...

Me parece perfecto. Lo importante es pasar un rato agradable.

Antonio Merino dijo...

Os deseo a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.