martes, 2 de diciembre de 2008
NOS VAMOS DE TAPAS - 18 DE DICIEMBRE
Hemos reservado sitio en "TAPELAR" para tomar unas cervecitas a la salida de clase el 18 de diciembre.
TAPELAR está en la calle Aravaca, 26 esquina Almansa, 91 . Metro Guzmán El Bueno.
2 comentarios:
Anónimo dijo...
ok
4 de diciembre de 2008 a las 9:57
Anónimo dijo...
me apunto
4 de diciembre de 2008 a las 10:01
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ok
me apunto
Publicar un comentario