martes, 2 de diciembre de 2008

NOS VAMOS DE TAPAS - 18 DE DICIEMBRE

Hemos reservado sitio en "TAPELAR" para tomar unas cervecitas a la salida de clase el 18 de diciembre.

TAPELAR está en la calle Aravaca, 26 esquina Almansa, 91 . Metro Guzmán El Bueno.