Yo tenia la primitiva idea que ir de tapas consistia en recorrer varios bares tomando cosas en barrios historicos. Por ejemplo el Madrid de los Austrias, el entorno de Sta. Ana. No sería mas bonito???
La idea de ir de tapas es la que dices y también estoy de acuerdo que sería más bonito. Yo estoy dispuesta a ir otro día a recorrer el Madrid de los Austrias tomando una tapa aquí y otra allá, pero creo que somos muchos y esto lo hace un poco complicado
4 comentarios:
Yo tenia la primitiva idea que ir de tapas consistia en recorrer varios bares tomando cosas en barrios historicos. Por ejemplo el Madrid de los Austrias, el entorno de Sta. Ana. No sería mas bonito???
La idea de ir de tapas es la que dices y también estoy de acuerdo que sería más bonito.
Yo estoy dispuesta a ir otro día a recorrer el Madrid de los Austrias tomando una tapa aquí y otra allá,
pero creo que somos muchos y esto lo hace un poco complicado
Buenos días a todos.
Una pregunta: vamos a ir de tapas dos veces el mismo día?
Creo que terminaremos tapados por completo?
Buenos días de nuevo.
Acabo de leer la actualización del comentario sobre la jugada del anterior sitio.
Considerad que no he dicho nada.
Publicar un comentario