viernes, 27 de febrero de 2009

RECTIFICACION TERTULIA

LA FECHA DE COMIENZO DE LAS TERTULIAS SERA EL 25 DE MARZO A LAS 17:30 EN EL LUGAR INDICADO ANTERIORMENTE.
PIDO DISCULPAS
JOSE

5 comentarios:

cmenendez dijo...

Vale, cuenta conmigo

pilar vidal dijo...

Me apunto a estos encuentros.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

es la manera de que nos sigamos viendo, me parece una gran idea

Manuel dijo...

Como no he podido contactar nunca con el blog, desearía que alguien me conteste y me diga que se ha recibido.

Magdalena dijo...

Los miércoles tengo niños hasta las nueve de la noche, cuando pueda iré a alguna tertulia, pero mientras no acaben el curso tienen actividades extraescolares.
Si cuando acabemos nosotros las clases, cambiamos al jueves, para mí sería fenomenal. Gracias y un saludo,