Los miércoles tengo niños hasta las nueve de la noche, cuando pueda iré a alguna tertulia, pero mientras no acaben el curso tienen actividades extraescolares. Si cuando acabemos nosotros las clases, cambiamos al jueves, para mí sería fenomenal. Gracias y un saludo,
5 comentarios:
Vale, cuenta conmigo
Me apunto a estos encuentros.
es la manera de que nos sigamos viendo, me parece una gran idea
Como no he podido contactar nunca con el blog, desearía que alguien me conteste y me diga que se ha recibido.
Los miércoles tengo niños hasta las nueve de la noche, cuando pueda iré a alguna tertulia, pero mientras no acaben el curso tienen actividades extraescolares.
Si cuando acabemos nosotros las clases, cambiamos al jueves, para mí sería fenomenal. Gracias y un saludo,
Publicar un comentario