jueves, 14 de mayo de 2009

FOTOS DE LA COMIDA FIN DE CURSO


Posted by Picasa

3 comentarios:

PALOMA dijo...

No están todos los que éramos....
Pese a no aparecer en las fotos, algunas, lo pasamos estupendamente.
Un abrazo.
Paloma

marian dijo...

Que buenas las fotos de la comida¡ lo pasamos muy bien y es un gran recuerdo que espero se repita.
Un abrazo
María Antonia Ferna´ndez

marian dijo...

Que buenas las fotos de la comida¡ lo pasamos muy bien y es un gran recuerdo que espero se repita.
Un abrazo
María Antonia Ferna´ndez