No están todos los que éramos....Pese a no aparecer en las fotos, algunas, lo pasamos estupendamente.Un abrazo.Paloma
Que buenas las fotos de la comida¡ lo pasamos muy bien y es un gran recuerdo que espero se repita. Un abrazo María Antonia Ferna´ndez
Publicar un comentario
3 comentarios:
No están todos los que éramos....
Pese a no aparecer en las fotos, algunas, lo pasamos estupendamente.
Un abrazo.
Paloma
Que buenas las fotos de la comida¡ lo pasamos muy bien y es un gran recuerdo que espero se repita.
Un abrazo
María Antonia Ferna´ndez
Que buenas las fotos de la comida¡ lo pasamos muy bien y es un gran recuerdo que espero se repita.
Un abrazo
María Antonia Ferna´ndez
Publicar un comentario