PARA EL PLENO DEL CONGRESO EL MIÉRCOLES 10 DE JUNIO
Me han avisado que podemos entrar a las 09,00hrs , así que el encuentro será a las 08,45hrs por la entrada de la calle Zorrilla. Tenemos que ser puntuales. No os olvidéis el DNI.
Por favor ponerme una nota donde me confirméis que habéis leído este cambio.
Gracias a todos
10 comentarios:
Leído el cambio, tomo nota.
Gracias
Paloma
Leído
Leído. Seré puntual
Gracias
leido el cambio tomada nota. dioni
He leído el cambio, pero sigo sin saber qué día es la visita, ¿puede alguien decirme la fecha?. Gracias.
Enterado y de acuerdo.
Enterados de la nueva hora
Gracias
vale Carmen.besitos. angeles
Enterada del nuevo cambio
Leido, espero que esta vez no meffalle nada
Besos MªLuisa
Publicar un comentario